Blue Flower

Descubriendo la MENTIRA

 

Esta página web pretende darte luces y herramientas para que tú por tu propia capacidad puedas darte cuenta de la manipulación, engaño y final estafa.

 


Desenmascarando a un mentiroso y sus secuaces.

 

 

 

Carlos Ariel Torres Valencia y su combo de mentirosos.

“Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.” ABRHAM LINCOLN

 

24- código de la lógica de la lógica

La trampa del mundo.

También HAY FALSOS DOCTOS ENTRE VOSOTROS QUE SE OTORGAN TÍTULOS sólo válidos entre los supersticiosos como valederos y auténticos sacerdotales: más yo os digo, que han desvirtuado LAS VERDADERAS Y AUTÉNTICAS ENSEÑANZAS QUE OS HEMOS DADO a través de registros revelados, manipulando a su antojo e interés, como santos, los manuscritos. ESTOS FALSOS SACERDOTES E INTÉRPRETES DE LA VERDAD, se han auto elegido con supuestos poderes supremos y se han otorgado para sí y sus discípulos, la falsa creencia de que el hombre terrenal está hecho a imagen y semejanza de Dios; otorgándole al hombre derechos que no tiene en su mal intencionada interpretación de la sagrada escritura.

 

Código 25 de la lógica de la logia

LA RUPTURA CON LA FALSA VERDAD

Así, sed consecuentes y sabed esperar, está próxima la ruptura de todo lo que se estableció como verdad inmutable, esto ya se inició, PERO OCURRIRÁ DE MANERA INDIVIDUAL en el momento en que el mismo buscador se convierte a la lógica con buen sentido de comprensión. Ante la innegable verdad de la razón, saldrá a contender la desgastada y marchita argumentación de los necios e ignorantes, “QUE DIOS LES OTORGÓ LA INTERPRETACIÓN INFALIBLE DE LAS ESCRITURAS”. CONOCEDLOS bien y tenedlos en buena cuenta PARA QUE NO TE ARRASTREN CON ELLOS AL ABISMO EN DONDE PERDERÁN EL DERECHO A DUDAR.

 


La verdad nos hará libres

Cuando en mi necesidad de encontrar respuestas al sentido de la Vida, de donde venimos, quienes somos, hacia donde vamos; me encontré con personas y grupos de toda índole, con injusticia, desamor, hipocresía, manipulación, traición, desinformación, discriminación, control mental y muchos más aspectos que denigran al ser humano y su entorno natural... leer más